domingo, octubre 07, 2007

6 a.m., 11 p.m.


Mandala-Jossie (Argentina)

Respiro y en ese momento, siento el universo a mi alrededor.
Respiro y escucho el silencio, complice... amigo,
me trae colores y formas;
visualizo mi silencio y lo plasmo...
Su color me tranquiliza, me da vida.


Introducción a la mandala-Jossie (Argentina)


6 a.m., 12 p.m.

Tus ojos tibios,
mientras los míos,
duermen en horas diferentes.

Los tuyos:
los de la llave en la cerradura,
los de abrir la puerta en tu trabajo,
los del viento mañanero
intentando romper tu figura.

Olor a pan, a café.
Noticias de guerras que se aproximan.

Los míos:
los del temido sueño,
los que esquivan la luz
mientras se aleja la tibieza,
de tus desvelados ojos,
junto a la nostalgia,
de tu edad ganada.

Yo, acaricio los segundos
con la suavidad de un rumor.
Cierro los ojos...,
veo dos siluetas,
en horas que se cruzan en el tiempo.

Dos siluetas:
en la lejanía se encuentran.

Sombras que intentan amar,
hasta la eternidad,
en horas diferentes.

elsy maría

No hay comentarios.: