martes, febrero 04, 2014

Pias=País




Foto: Elsy
 En el corregimiento  hay de todo, pero nunca me imaginé que existiera  un almacén de prendas íntimas, de todos los colores y modelos,  colocadas en maniquís de tal forma que es imposible no colocar la mirada sobre ellas y dar  inicio a una misión especial. Cuando tránsito por ese andén me imagino metida  en esa ropa, la roja, estaría bien para un ardiente  anochecer. 

Me cuestiono si  así pudiera seducir con soberana libertad y eclipsar como un sol a mi hombre; o el preferiría que le hable de los asesinatos de mi país, las interceptaciones de llamadas, de la niñez desamparada, de las madres solteras, de las mujeres que mueren por un aborto,  luego reflexiono y me interpelo: - Es que el asesinato y la miseria humana no seduce sino a los fascistas. Mi hombre debe indignarse ante la miseria.  Él debe ser sensible, sensual, amoroso, tierno, como deberían ser los revolucionarios: Amar, desear,  buena persona y un revolucionario a prueba del más feroz  invierno.

¿Qué podría pasar con esa ropa íntima, un  blues, velas y una copa de vino, o más sencillo, con sabanas limpias y cierta dosis de caricias, sin prisa, besos y juegos para empezar la noche  y tu ahogándome con tus repetidos suspiros?  Mi imaginación no tendría limites,te amaría como la más  rebelde resistente, delirante y comprometida por la justicia social.

 – Tal vez no tenga importancia la ropa- 

Al costado de dicho almacén hay otro, donde ofrecen servicios de fax y  fotocopias. ¿Qué tal? Ése es mi país.

Elsy

No hay comentarios.: