jueves, enero 30, 2014

Lejania

Foto: Elsy

Lejanía
Desde  la lejanía que se prolonga
hasta la eternidad,
salta una sombra:
Es la silueta de una figura
que goza de reposo.

Poco a poco la sombra se acerca,
se condensa,
levanta lentamente su cuerpo,
y de su plano al mío,
de mi mundo a su mundo,
con  lenguajes
de  eternas melancolías
advierto  sus dobles gestos
no obstante, con él me encuentro.

Me invita, cedo
estoy desnuda, me besa.
Veo imágines, solo eso.
Su cuerpo no existe.

Llega el adiós nos despedimos
con un: ¡Te amo cielo!

Regreso del sueño,
me visto de tules  
azules puros y sombrero.
Me aseche el silencio lo sé.
Él me invita  al baile
de amaneceres sin cantar
que llega el ocaso y muero con él.

Ya en el albor  
me atrae la risa reparadora
para  nuevos sueños.

Elsy





No hay comentarios.: