Escribir sobre la arena
Escribir en la arena un segmento más de inconciente memoria, escribir en la arena justo a la hora en que más fuerte ladran los perros, ávidos ya de comerse el néctar panteísta del crepúsculo dormido.
Un largo collar de arena donde escribir donde escribir una oda al vacío, una sinfonía de lo que no fue, a lo que el azar se tragó anticipando presagios selectos.
Escribir en la arena, seguro, pero... ¿Cómo escribir si las olas, si las palmeras, si el cielo...si todo converge con geométrica precisión hacia el ojo del torbellino donde se agitan los años despreocupados?
En la arena también mis castillos volvían se a levantar después de cada marea. Ya se encargó el tiempo de enseñarme el difícil arte de distinguir las palomas del sueño y los años mozos que tarde o temprano regresan.
El tiempo se hizo cargo de llenar con palabras mis jeroglíficos inconcientes, y las imágenes llegaron puntuales con sus veleros de cien naufragios cada vez que suspiraba un ángel en armonía con la creación...
Y ahora que ya es noche me quedo escandallando el éter: dicen que suele ser ésta la hora para atrapar sueños, años perdidos, odas y castillos de arena derrumbados, pero no sé si tendré ganas de distinguir cual es cual.
Raffaello, 7 Novembre 2004
No hay comentarios.:
Publicar un comentario