domingo, noviembre 26, 2006

Intimidad



Casi se me volaron:
la voz y los mecanismos del tiempo
... y esa luz frágil,
oblicua en la habitación.
Casi se me volaron esas horas
con la media luna de tu cuerpo,
arqueando voluptuosas
melodías de violonchello,
y los colores que se entreven
en la penumbra.

Ya me espera la noche fría.
¡Ven!
Será más fácil
que me sigas el paso
si te agarras a mi sombra...

Ignoro como puedes
penetrar en los engranajes
del recuerdo y de la ausencia,
ignoro las técnicas del olvido,
y la voz persistente...
Será que sigo conociéndote al tacto,
casi a ciegas
(¿Recuerdas nuestro encuentro
en la estación?
Fue en el otoño pasado...

! Qué fría está la noche!
!Ven!
Será más fácil perdernos,
juntos,
en este viaje tan nuestro...

Firenze, 26 Novembre

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.